top of page
Buscar

Garza Blanca Cancún

Una nueva opción que se posiciona en el top de la hotelería en el caribe mexicano, con recomendaciones de personalidades como Floyd Mayweather, este nuevo hotel que se sitúa en Playa Mujeres; la parte continental de Isla Mujeres, lo que le da una GRAN VENTAJA ante otros hoteles de la zona hotelera de Cancún, Isla Mujeres sirve como barrera y ¡protege sus bellas playas del sargazo!, así es amigos, como lo leyeron, este bello hotel además de todo, generalmente está libre de esa horrible alga.


Otra curiosidad es que su posición geográfica te permite disfruta tanto del amanecen en el mar, como un increíble atardecer en la selva, algo que realmente vale la pena ver desde su roof top.


Pero continua leyendo si quieres sáber más de este maravilloso hotel y no dudes en contactarnos para reservar tus próximas vacaciones.


¿Que es Garza Blanca Cancún?




Un nuevo concepto en hotelería llego a Cancún, un hotel que cuida todos los detalles para hacerte sentir como en casa, literalmente, en tu habitación contarás con lavadora y secadora, cocina equipada, baños inteligentes, estancia, cocina y recamara, terraza con jazuzzi, entre otras amenidades.


¿Cuantas habitaciones tiene Garza Blanca Cancún?


Cuenta con 452 habitaciones, es un hotel familiar y cuenta con diferentes areas para pasar tiempo con toda la familia.




¿Qué comida tiene Garza Blanca Cancún?


Cuenta con diferentes restaurantes de especialidades, y algo que nos encantó, es que te mandan una liga para reservar tu mesa ¡Semanas antes de tu llegada! Así cuándo llegas no tienes que preocuparte por si habrá lugar o no.





El restaurante bufete abre para desayuno y cena y cuenta con 5 estaciones:

  • Asiática

  • Francesa

  • Americana

  • Mexicana

  • Coffe Shop


Si encuentras muy saturado el bufete, cuenta con un pequeño restaurante de apoyo, llamado "bocados", en el encontrarás lo más básico pero todo está ¡DELICIOSO!


Garza Blanca Cancún cuenta con diferentes categorías de hospedaje, pero todas ellas cuentan con Room Service y servicio de frigobar.



¡La Solución para viajar con bebes!



Aquí si piensan en todo, Garza Blanca Cancún cuenta con un programa para las mamás, se llama "Family Program", esto es que ellos cuentan con amenidades como cunas, biberones, cambiadores, sillas para bebe, andaderas, etc... todo para que no tengas que cargar con el equipaje del bebe.





Vista panoramica de Isla Mujeres y la Selva de Cancún


El RoofTop es algo que te dejará sin aliento, cuenta con una vista INCREÍBLE tanto del mar e Isla Mujeres, como de TODA LA SELVA de Cancún, es un contraste bellísimo y se siente muy bonito ver TANTO VERDE aún.




Cuentan también con un área llamada Tierra Luna Forum, un espacio para 180 personas sentadas bajo techo en una zona perfecta para cualquier evento que tengas.




Perfecto para Grupos y Convenciones


Garza Blanca Cancún cuenta con un salón con capacidad de hasta 250 personas sin pista de file y 200 c0n pista de baile, este es divididle en 3 secciones y cuenta con unas vistas espectaculares. Perfecto para disfrutar un evento en Cancún, pero ¡con aire acondicionado!




¿Cuanto cuesta hospedarte en Garza Blanca Cancún?

El costo promedio está desde $400 Usd. por persona por noche en habitación doble y plan todo incluído. Piden estancia mínima de 3 noches.


No esperes más y contáctanos ahora mismo para reservar tus próximas vacaciones en Garza Blanca Cancún.


Conclusión

Garza Blanca Cancún se coloca como una de las principales opciones en el Caribe Mexicano, al estar situado en Isla Blanca, Playa Mujeres, qué es la parte continental de Isla Mujeres, es una playa libre de sargazo, lo que lo hace perfecto para ser visitado en cualquier temporada del año.






44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page