top of page
Buscar

El hospedaje perfecto en tus vacaciones

Muchos de nuestros clientes no saben por donde iniciar a la hora de elegir un hotel, desconocen si es un hotel "familiar", si hay espacios solo para adultos, si en un hotel amplio o pequeño. Lo cierto es que; ¡Hay un hotel adecuado para ti! Confía en nosotros y te ayudaremos a elegir tu hotel ideal.

Mientras te compartimos las principales claves para elegir tu hotel:

  1. Ten muy en cuanta quienes conforman tu viaje; adultos mayores, niños pequeños, adolecentes, solo adultos, etc.

  2. Si tú plan es "conocer lo que más puedas" en lo que dura tu estadía, siempre aconsejamos tomar las primeras noches en un hospedaje más económico, ya que saldrás tipo 6 a 7 de la mañana y regresaras entre 8 a 9 de la noche. Tenemos hoteles con desayuno, sin alimentos o Airbnb.

  3. Termina tus últimas 2 o 3 noches en un hotel todo incluído de mejor calidad, así aprovecharás al maximo todas las instalaciones, actividades, entretenimiento, alimentos y bebidas que tienen para ofrecerte.

  4. Si la comodidad es lo más importante para ti y decides tomar un hotel todo incluido por todo el tiempo que dura tu estadía, alterna tus actividades; un día tomas un tour, un día disfrutas tu hotel todo incluído.

  5. Eficienta tu presupuesto de acuerdo a tus intereses, posibilidades económicas y expectativas.

  6. En caso de viajar al caribe con personas con capacidad reducida y/o adultos mayores, te aconsejamos hoteles más pequeños en dimensiones, pero con todo el lujo y las comodidades que mereces.

  7. Si viajas con amigos, de luna de miel o en pareja te recomendamos hoteles solo para adultos o con áreas exclusivas.

  8. Si tú intención es salir del hotel a recorrer la Ciudad, te recomendamos tomar hoteles en la Zona Hotelera de Cancún o Playacar en Playa del Carmen, ya que el transporte es mucho más accesible y menos costoso que un hotel en Riviera Maya y/o Costa Mujeres.

  9. Infórmate sobre el estado de las playas (si tienen sargazo, muchas olas o ninguna, etc.)

  10. Recibe los tips claves de cada hotel al reservar junto a nosotros. ¡Realizamos visitas de familiarización y/o inspección por ti!.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page