top of page
Buscar

Catamaran Isla Mujeres

Actualizado: 14 feb 2023




Una aventura como pocas en Cancún, viajaras de Cancún a Isla Mujeres a bordo de un hermoso catamarán con barra libre, comida y mucha diversión.



Podrás disfrutar a bordo del divertido velero y maravillarte de una de las mejores playas del mundo, PLAYA NORTE ISLA MUJERES; considerada por Discovery Channel una de las playas más hermosas del planeta.






Explora los impresionantes parajes de Isla Mujeres y uno de los arrecifes más maravillosos del Caribe y el segundo mas grande del mundo, en donde podrás observar gran cantidad de peces en este acuario natural. No te pierdas un día lleno de aventuras en el mar más bello del mundo.




Tendrás la oportunidad de sumergirte en el magnífico océano en busca de peces y otras criaturas marinas. Descubre como viven y el mundo subacuático que te volará la cabeza. Esta aventura es accesible a todo el mundo, ya que solo es necesario saber nadar y hacer snorkel. No te preocupes, te daremos todo el equipo necesario, chaleco, visor y Snorkel.



La primer parada será tras una hora de viaje aproximadamente. Ahí te dejaremos disfrutar de los impresionantes arrecifes, considerados unos de los más bellos del mundo. Pero también el MUSA donde podrás apreciar las esculturas sumergidas.





El catamarán cuenta con barra libre a bordo mientras navegamos por el Caribe para llegar a isla mujeres bien ambientados. Pararemos en un par de ocasiones a disfrutar de las playas de la isla así como un tiempo libre para que conozcas la isla y puedas hacer algunas compras.

Te recomendamos visitar punta sur, este es el extremo Sur de la isla, no cuenta con playa pero si con un acantilado que te dejara sin aliente, además podrás observar la unión de dos corrientes marítimas y por si fuera poco, es el primer punto de la república Mexicana en donde pega n los rayos del sol al amanecer.







¿Cuanto cuesta el catamarán a Isla Mujeres?


El tour en Catamarán a Isla Mujeres tiene un costo de $89 USD adultos y $79 USD menores de 5 a 11 años.


¿Que incluye el tour en Catamarán a Isla Mujeres?


El tour en Catamaran a Isla Mujeres Incluye:
  • Transportación terrestre desde hotel y/o punto de encuentro

  • Transportación marítima

  • Snorkel en MUSA o arrecifes

  • Comida tipo buffet

  • Tiempo libre para conocer Isla Mujeres

  • Club de playa

  • Barra libre nacional ilimitada en la embarcación

  • Guía certificado

  • Equipo de snorkel incluido

No incluye impuesto de muelle de 15 USD por persona.




¿Donde tomar el Catamarán a Isla Mujeres?


Nos reuniremos en el puerto, en Cancún. Allí embarcamos en un hermoso catamarán y navegaremos por el Mar Caribe hacia Isla Mujeres.













.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El hospedaje perfecto en tus vacaciones

Muchos de nuestros clientes no saben por donde iniciar a la hora de elegir un hotel, desconocen si es un hotel "familiar", si hay espacios solo para adultos, si en un hotel amplio o pequeño. Lo cierto

Commenti


bottom of page